LA AAF EN MÁLAGA.

José Rubio Carracedo (5)

El día 31 de enero de 1997 la AAF organizó, con la colaboración del CEP de Málaga, una Jornada Académico-informativa dirigida a los posibles interesados en apuntarse a la Asociación. La Jornada se desarrolló en el Instituto "Portada Alta" de Málaga conforme al siguiente programa:

- 17 horas: Conferencia de D. Pedro Cerezo Galán, catedrático de Filosofía y Director del Departamento del mismo nombre de la Universidad de Granada, sobre Unamuno y Ortega: dos claves de la España Contemporánea.
- 17'50: Coloquio sobre la conferencia.
- 18'15: Mesa informativa sobre los fines y el funcionamiento de la AAF compuesta por D. Alfonso Lázaro (Presidente de la AAF), D. Pedro Cerezo (Vocal de la AAF por Granada) y D. José Rubio Carracedo (Vocal de la AAF por Málaga).
El 18 de abril del mismo año, a las 18 horas, dentro de las VI Jornadas de Filosofía Actual "¿El resurgimiento del espíritu?", en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, tuvo lugar la "Presentación de la Asociación Andaluza de Filosofía" por parte del Vocal por Málaga D. José Rubio Carracedo.

J. R. C.

(5) Vocal de la AAF por Málaga. Catedrático de Ética y Filosofía Política en la Universidad de Málaga. 


Asociación Andaluza de Filosofía.